jueves, 2 de junio de 2011

Dile de una vez si realmente la quieres, porque ella te necesita y si no te tiene se muere. Le hiciste creer que eres suyo y le diste tu alma entera, Le juraste amor para siempr y ahora es tu prisionera. Ella sufre con tu amor, y tu ignoras su llanto. Ella quiere màs atenciòn y tu la echas a un lado. Escucha bien mis palabras porque es tu realidad, realidad que la està matando y tu intentas ignorar. Tienes sentimientos, pero son todos iguales, a mis ojos inferiores al resto de los mortales. Creès que las querès y vas rompiendo corazones, pero ellos te siguen a todas direcciones. Yo ya estoy cansada de sufrir por amor, de llorar por chicos que no tienen el valor de decir cosas a la cara y ganarnos con sudor. Estoy harta de cobardes que van sembrando dolor, de dolor tambien se muere, por amor tambièn se mata, paraìso barra infierno, el amor es una rrata. Creo en el sincero y en el caballero andante, creo en eseniño que me empuja hacia adelante, y creo en quièn me entregael corazòn con la mirada, pero del que ni me mira, de ese no deseo nada; y a veces me sorprendo el comprobar que està cambiando, pero salgo de mis dudas porque sè que està actuando. Ese que querìa resultò ser un don falso, que juegacon la enrte y se queda màsque ancho. Menos de edad jugando a amarnos sin desdicha, es un juego en el que muchos hacen trampa y comen fichas. Solo quiero que tus palabras se hagan realidad, solo quiero que puedes quererme de verdad. Soy una persona en tu vida, no una màs, asì que juego con ventaja y tù no me puedes fallar. Nunca me abandones, yo tambièn cometo errores, pero aprendo, pido perdòn si hace falta, ysino entonces espero.. no bajes la mirada otra vez porque me muero, estoy aquì aunque no te acuerdes y aùn te quiero. Fuì la ùnica en tu vida, tengo una làgrima escondida porque me has abiertouna herida, porque estàs hundiendo mi vida. Somos ùnicos tu y yo. Me dicen mis amigas que meestà fallando, que solo me mientes por calmar mi llanto, que con tus historias tù me estàs matando. No tienes valor de decìrmelo a la cara. Sè que me mientes una vèz y no paras. Dime la verdad si me ves tan rara, me das a elegit y sòlo me acorralas. No tiene razòn cuando dices que me quieres, oigo comentarios sobre ti que me hieren. Traga tus palabras que ya no tienen valor, Si te vas y me olvidas esarè mucho mejor. Piensas que sin ti serè menos que nada, piensas que solo serè una pobre abandonada, pero te equivocas, no tienes razòn. Tù solito te estàs llendo de mi corazòn.