jueves, 2 de junio de 2011

El es sensible y tan increìble, y todas mis amigas solteras estàn celosas. Dice todo lo que necesito escuchar es Como si no pudiera pedir algo mejor. Abre mi puerta y entro a su auto y me dice "luces hermosa èsta noche", y me siento perfectamente bien. Son las 2 am y pienso en su nombre. Eres tan hermoso que pareces loco, y asì te amo, quebràndote y hundièndote. Es una especie de montaña rusa y nunca supe que me sentirìa asì y asì te amo. Èl respeta mi espacio, y nunca me hace esperar, y me llama exactamente cuando dice que lo harà. Se lleva bien con mi madre, habla de negocios con mi padre. Es encantador y atractivo, y estoy còmoda. Mi corazòn ya no se està rompiendo porque no siento nada en absoluto, olvidò el pasado, solo siento que lo quiero a èl. Èl es salvaje muy exótico, tan frustradamente tòxico.