lunes, 30 de mayo de 2011


Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida,
Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca dirìas, mas me callo y te marchas.
Mantengo la esperanza, de ser capaz algun dìa de no esconder las heridas, que me duelen al pensar.. que te voy queriendo cada dìa un poco màs
Cuànto tiempo vamos a esperar?
Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte.
Me muero por divertirte, y que me beses hasta que el sol aparezca.
Me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios, que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazòn, voy sintiendo el fuego en mi interior.
Me muero por conocerte, saber què es lo que piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir. Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios, y ver en tu rostro cada dìa, crecer esa semilla. Crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente.
Me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprendete. Sentir cada dia, ese flechazo al verte.
Que mas darà lo que digan? Què màs darà lo que piensen, si estoy loca es cosa mia.
Y ahoro vuelvo a mirar, el mundo a mi favor. Vuelvo a ver brillar la luz del sol..