lunes, 30 de mayo de 2011

Me duele amarte , sabiendo que quizàs te perdi. Tan solo quedarà la lluvia mojando mi llanto y me hablarà de ti.
Me duele
amarte , los sueños que eran para ti, se pierden con cada palabra, con cada momento que esperè vivir vivir.
Me duele
imaginar que tu te vas, y dejaràs detras de ti, tu ausencia en mis brazos.
Me duele tanto
msospechar que ni tu sombra volverà, para abrigar, mi alma en pedazos.
Me
me duele amarte asì, hasta morir, lanzàndome a la nada vièndote partir. Me duele aquel Octubre, cuando te vì por primera vez, y dije que eras para mi, me me duele amarte tanto..
Me duele
amarte ..los sueños que eran para tì, se pierden con cada palabra, y con cada momento que esperè vivir.
Me duele màs
imaginar que tu te vas y dejaràs detras de ti, tu ausencia en mis brazos. Me duele tanto sospechar, que ni tu sombra volverà para abrigar, mi alma en pedazos. Me me duele amarte asì, hasta morir, lanzàndome a la nada vièndote partir. Me duele aquel Octubre, cuando te vì por primera vez, y dije que eras para mi, me me duele amarte tanto..
Me duel e amarte tanto