lunes, 30 de mayo de 2011


Ese dìa fue como un cuento de hadas, tù eras el prìncipe,
y yo la doncella en apuros.
Me tomaste de la mano, y me buscaste a las 6,
fue un dìa màgico.
Fue como un cuento de hadas, yo llevaba ropa blanca,
y tu una remera azul oscura.
Me dijsite "preciosa", cuando yo creì que estaa hecha un desastre,
fue un dìa màgico.
El tiempo se pasa màs ràpido cuando te tengo a mi lado.
Pero, puedes sentir esa magia en el aire?
Debiò haber sido la manera en que me besaste.
Caì enamorada cuando te vi parado ahì,
debiò haber sido la manera, ha sido un dìa màgico.
Habìa sido un dìa màgico, todo lo que puedo decir,
es que èsto cada vez es màs claro,
nada tenìa sentido, hasta el momento que vì tu rostro.
Habìa sido como un cuento de hadas.
El tiempo se hace màs ràpido cuàndo estàs a mi lado.
Puedo sentirlo en mi corazòn, està latiendo en mi pecho,
puedes sentirlo? No puedo detenerlo.