domingo, 8 de mayo de 2011


Él no es más que un fiel sueño de príncipe encantador.

("LA CENICIENTA". CENICIENTA Y EL PRÍNCIPE)


¿Cómo comenzar con un tema tan fantasioso? ¡Es claro! 
El "PRÍNCIPE AZUL" es una imaginación tan irreal basada en los cuentos de hadas. Típico héroe de doncellas y princesas, imagen heroica, con poder y hombría, especial, hermoso, capaz de hacer TODO por la vida de su amada, desde combatir hechizos de personajes malvados hasta salvarla de los peligros más costoso. Aquel joven apuesto y varonil que nos rescatará de las garras de la monotonía diaria y que tendrá la capacidad de convertirnos en las adorables princesas que siempre deseamos ser. 
Él es el sueño de cualquier mujer.

("LA SIRENITA". ARIEL Y ERIC)

Desde chica, todas, tenemos esa meta, más bien, ese sueño.
En particular, "El príncipe azul" era como un premio, después de tanto luchar y soñar, aparecía como caído del cielo alguien hermoso, cumpliendo todas las expectativas, muy leal a un personaje de cuento de hadas, a un príncipe. Nos llenamos de ilusión, de esperanza y desesperación por encontrarlo, porque así, de su mano nos convertiríamos en princesas, hermosas y llena de felicidad. Pero...


("ALADÍN". JAZMÍN Y ALADÍN)

¿Por qué azul? ¿Por qué no otro color?... No sé. ¿Carmesí? o quizás ¿Azul crepúsculo? o ¿Amarillo patito?
Sí nos vamos al significado del color , así nomás, significa  pureza y la virginidad, además que está asociado con la inteligencia  y conocimiento.
Aunque sí me lo preguntan a mí, los príncipes pertenecen a la supuesta sangre azul. Esta representa una sangre fría, sin emociones, sin pasión, sin entrega. Sangre calculadora, coagulante, predecible.
Esto hace que TODO SEA UNA IMAGINACIÓN NUESTRA DEL "SUPUESTO" PRÍNCIPE.Nada de lo que realmente soñamos.

("LA BELLA Y LA BESTIA". ADAM Y BELLA)


Volviendo al tema, mi sueño desde pequeña siempre fue el mismo, ENCONTRARLO por más imposible aparente.
O más bien... Que me encuentre, que me ame como ningún otro, que me venga a buscar los días que deseo verlo con algunas rosas y una hermosa mirada de "moría por verte una vez más". *suspiros*. 
Saber que daría la vida por mi... Es eso un placer único, la felicidad en cuerpo y forma.

("MULAN". MULAN Y SHANG)

Personalmente es mi sueño.
Es algo que esperé siempre, pero aún así es rebuscado. Es buscarle la vuelta a un ángel. ¡Eso sí! Algo que siempre tuve en claro sobre todo esto es que jamás va a ver un príncipe perfecto, es claro... algo tan obvio, "nadie es perfecto", pero algo que sé es que con sus besos y caricias, halagos y alegrías, y todo lo que venga de la mano de ello, 
él puede enamorarme y hacer desaparecer todos los defectos que le ven los demás, incluso los que creí ver. Automáticamente ahí es cuando la perfección es su reflejo, su definición. 

("POCAHONTAS". JOHN SMITS Y POCAHONTAS)


De esos príncipes me he dado cuenta las cualidades que quiero y las que no quiero en una pareja... en esa persona que mas se apegue a lo que considero un príncipe azul.Contando una interna, yo sí tengo un príncipe, es de otro color... Algo más puro que un azul de mierdallena las expectativas que alguna vez tuve en esa infancia cubierta de hadas, amor e irrealidad.
Él me hace feliz, hace que en cada segundo de mi vida me sienta una autentica princesa, encaminada a la felicidad y el amor eterno. 

Él fue el príncipe que espere e imagine.

("HÉRCULES". HÉRCULES Y MEG)

Terminando este hermoso escrito, quiero dejar en claro que aún pienso así, ya teniéndolo, claro esta. 
Puedo asegurar que existen, que hay uno para cada uno de nosotras esperándonos ahí afuera con su caballo, lleno de valentía y amor.

("LA BELLA DURMIENTE". AURORA Y PHILLIP )

¡PERO OJO!
No cualquiera se puede considerar así, no podemos cometer el error de vestir al príncipe gris en azul. Aunque sea difícil... (más que nada porque lo vestimos así al primer gil que viene y se va)

 ("TARZÁN". TARZÁN Y JANE)

Al fin, para terminar, quiero agradecer a Disney que hizo que yo crea en las pelotudeces irreales, entre ellos, al estereotipo de príncipes y princesas y me inspire en realizar esto.
Agradezco a todas las que menstrua, que seguro se van a sentir una mierda leyendo esto y ver que siguen solteras.
Y no sé, agradezco a aquella persona, hijo de puta, que me inspiro y me hizo ver que si existe "el príncipe azul"


("BLANCANIEVES"  BLANCANIEVES Y EL PRÍNCIPE)

GRACIAS DISNEY. ASÍ QUEDE.